Wednesday, October 17, 2012

Mañana Esperar, que el viento doble los contornos de sus ojos, que los sentidos presientan los oleajes, los embates de la calma. Aguardar, que amanezcan escurridas las paredes desde todos los rincones. Permanecer, a la sombra cuando el árbol ahora es piedra, cuerpo pendiendo del llanto de la pradera. Comprender, que todo se ha ido y que los gritos que se escuchan provienen de un más allá mordiendo la tierra semejante a sí misma. El lodo ya esta dicho, lleva sobre su piel mis pasos, mis sueños y el tatuaje de miles de cuerpos. Carga blancos gritos de acercamiento como una pregunta que no acaba de nacer. Bajo el ala del cieno el odio encuentra las rendijas abiertas, se derrama, la luz líquida que cae incansable oscurece la piel, los ojos y no puedo ver a través de la bruma. Llueve en mi sombra y mis oídos comprenden el vacío profundo del estruendo, el porqué del fuego y sus rosas negro-rojo-amarillo; el porqué del miedo. ¡No quiero entender! Presiento que el agua de mi cuerpo son lágrimas de la guerra, lluvia interior vertida al fuego cuyo rostro, es semejante al día de ayer y cuyo miedo, es igual al de mañana. Aucente

No comments: